miércoles, 7 de noviembre de 2012


ELECCIÓN DE HOTEL:


Antes de venir a Cáceres hay que informarse bien de la ciudad; para escoger un hotel hay que saber lo que se quiere hacer en la ciudad, así tendríamos varias opciones según lo que vayamos a hacer allí.
Si queremos pasar tiempo en el Casco Antiguo de Cáceres, perdiéndose en sus infinitos pasadizos, descubriendo cosas de épocas remotas, pero a la vez disfrutar de sus paseos por la noche para después cenar en uno de sus exquisitos restaurantes; la idea más lógica sería coger un hotel que se encontrase en el mismo Casco Antiguo, una de mis recomendaciones es Hotel Parador de Cáceres, se encuentra en el interior del mismo Casco Antiguo, si quiere disfrutar de todo el esplendor de la Parte Antigua por la noche, de dormir entre sus murallas y soñar con los caballeros que pudieron dormir allí en tiempos pasado, este es su hotel.

Si en cambio hemos venido a ver los magníficos paisajes típicos de Extremadura, un hotel muy recomendable para su estancias es el Hotel Cáceres Golf; está ubicado en una zona ideal para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la cercanía del centro de la ciudad. Tiene preciosas vistas a la sierra y a los campos de golf, en este hotel se puede disfrutar de la magnífica gastronomía extremeña, que mezcla lo mejor de la cocina tradicional y la moderna, algo que nos enamorara de Extremadura.

También podríamos elegir el Hotel Extremadura, que se encuentra situado en el centro de Cáceres magnífico para pasar unos días en Cáceres, es una buena opción calidad-precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario